Trabajamos la impresión, la publicidad y el diseño con compromisos. Tu trabajo será confidencial, si cometemos un error, repetimos el trabajo y siempre tendrás contacto directo con la persona responsable de tu proyecto encargado.
- Compromiso de Impacto: La Buena Impresión garantiza el impacto de tus campañas y te asesora cuando cree que no va a ser rentable. Si haces rentable algo que pensamos que no lo va a ser, te reembolsaremos el dinero y aprenderemos de ti.
- Compromiso sin errores: La Buena Impresión revisa, verifica, corrige y retoca sus creaciones hasta que todo está perfecto. Creaciones ajustadas y retocadas sin descuadres o acentos perdidos.
- Compromiso de comunicación: Siempre podrás llamar a la oficina y tendrás el número de móvil de la persona que realiza el trabajo que necesitas. Recibirás respuestas rápidas y eficaces. Explicamos lo que hacemos y nuestros clientes opinan.
- Compromiso de autenticidad: La Buena impresión siempre realiza nuevas creaciones. No hay plantillas para restaurantes, carteles para conciertos o tarjetas de visita. Todo lo que se crea es nuevo y único.
- Compromiso de confidencialidad: La privacidad es esencial hoy en día. Nuestras creaciones y los nombres de nuestros clientes sólo aparecen cuando los patrocinamos, es de administración pública, de un proyecto del pasado sin repercusión en el presente o nos permiten hacerlo.
- Compromiso de precio cerrado: La infraestructura de La Buena Impresión nos permite trabajar a precios competitivos. Puedes solicitar una propuesta en este portal y te sorprenderás.