Creamos La Buena Impresión en 2013 como proveedor de servicios de impresión, publicidad y diseño para pequeñas y medianas empresas. En 2015 decidimos registrar la marca y nos encontramos con que las palabras y los fonemas de La Buena Impresión se podrían parecer a muchas marcas ya registradas en el pasado que nos podrían dar problemas.

En 2015 decidimos registrar la marca y nos encontramos con que las palabras y los fonemas de La Buena Impresión podrían pertenecer a muchas marcas ya registradas en el pasado que nos podrían dar problemas.
Tuvimos una oposición a la marca y la empresa que también tenía un fonema o letras similares tenía como principal actividad la venta de tóner y tintas de impresión.

Conseguimos resolver la marca con sólo esa oposición y negociando parte de la actividad de registro, por lo que esta otra marca llamada «La Buena Impresión» no podrá realizar trabajos de impresión, publicidad y diseño pero sí podrá vender cartuchos de tinta y tóner o actuar como una copistería en todo caso.
Un año después nos encargaron el registro de otra marca llamada «Del Chef». Hay que imaginar la cantidad de cosas que están registradas con esta palabra en todo el territorio español y europeo… ¡incluso a nivel mundial!
Nuestro cliente no sólo no tuvo problemas a la hora de registrar su marca, sino que además es una de las mejores posicionadas en Internet en su categoría.
Conoce estos dos casos de éxito y confía hoy tu registro de patente o marca a La Buena Impresión ahorrándote todos los trámites y evitando oposiciones de marca.