Sabemos que las pequeñas y medianas empresas de Granada mueven más del 80% del PIB y apoyamos el comercio de proximidad y de calidad como motor principal de nuestros entornos. Además, sus servicios tienen un gran valor con respecto a las grandes.

Aquí exponemos 5 motivos para comprar en cercanía:
1.- PRECIO: Los precios son similares. Las grandes empresas invierten mucho dinero para producir la sensación de que son baratos. La realidad es que los precios son similares.
2.- GARANTÍA: La garantía es la misma. Si se estropea nuestro producto, podremos tramitar la garantía directamente con el fabricante, ya sea el gigante de la tecnología Sony o el fabricante de maletas Samsonite. Todos los productos de naturaleza duradera vendidos en España tienen de 1 a 2 años de garantía, excepto los de 2ª mano cuya garantía es de 1 año. Las reparaciones tienen 3 meses de garantía.
3.- DEVOLUCIÓN: Devolución y cambio de productos. Los pequeños comerciantes aceptan cambios y devoluciones al igual que las grandes superficies. Algunos entregan vales para cambiar los productos por otros productos (Mediamarkt) y otros aceptan la devolución de lo que hemos pagado (El Corte Inglés). Los pequeños y medianos comerciantes lo hacen exactamente igual que las grandes corporaciones.
4.- TRATO: El trato es más cercano y los profesionales están más preparados. Hay menos clientes y podemos comprar tranquilos y sin prisas. No hay interminables colas.
5.- ECONOMÍA: Apoyaremos la economía de nuestros familiares, amigos y vecinos y las empresas de nuestra localidad frente a las grandes cadenas o multinacionales. Esto hará que nuestro dinero se reinvierta en economía productiva real en vez de ir a producir rendimientos del capital, inversión en bolsa o en otro tipo de productos que no repercuten en nuestra economía del día a día.
En La Buena Impresión creemos que la calidad del servicio y la cercanía es el marketing de afiliación de las pequeñas y medianas empresas.
Sabemos hacer que tu pequeña o mediana empresa venda más, somos especialistas en ello 😉