Las visitas presenciales a nuestros comercios se han reducido drásticamente a causa de la pandemia.
No queremos abandonar a su suerte a nuestros clientes frente a una situación de cambio tan drástica, no los olvidamos a su suerte en la difícil tarea de desarrollar nuevas formas de vender:
Vemos oportunidad en la adversidad y creemos que es el momento de diseñar y definir nuevas metodologías de venta y es por eso que pretendemos que nuestros clientes avancen hacia lo que llamamos
“vendedores híbridos”
Benvenidos los vendedores que se suman a los canales de venta digitales manteniendo su modelo de venta tradicional
Es el momento de vender a través de Internet confiando tus productos o servicios a una agencia creativa, a través de tus redes sociales y tus propios canales evitando utilizar canales de corporaciones supranacionales que, tenemos conocimiento de ello, comienzan ofreciendo comisiones bajas y rentabilidades relativamente decentes que con el tiempo sólo sirven para que otra multinacional conozca tu producto y compita en precio sin valor añadido o para recibir devoluciones de producto que la plataforma supranacional no te va a abonar nunca.
Sabemos que es posible vender a través de Internet a través de tus propias plataformas, con tus propias campañas y con segmentación personalizada y adecuada a tu cliente potencial.
Un vendedor híbrido utiliza su local de venta tradicional y los seguirá sirviendo de almacén o zona de transformación de producto como hasta hoy día.
Desde La Buena Impresión creemos que es el momento de lanzarse.
Hazte vendedor híbrido hoy
Desde La Buena Impresión y desde Granada recomendamos siempre contar con una agencia con experiencia y capacidad para engranar todos los elementos necesarios para hacerte híbrido.
Es bien sabido en Granada que La Buena Impresión obtiene grandes resultados en posicionamiento Web en Granada. Por ejemplo, en comida a domicilio ha logrado el monopolio de las primeras posiciones en comida a domicilio en todas las categorías.